Fotografía y Video

La fotografía y el video son claves en la construcción de marca en las Redes sociales, el sitio web y en el material impreso.

Definimos tu imágen digital desde las fotos y los videos.

En la actualidad la inversión en material fotográfico y en video adquiere otro grado de amortización. El mismo es utilizado den canales digitales, redes sociales, procesos de venta por Whatsapp o bien en la presentación de los productos o servicios en la tiendas online. 

 

Proceso en pasos.

1- Planificación

Planificamos la sesión de fotos, establecemos las locaciones, el sentido, la estética de las mismas y la cantidad de entregables. En el caso de los videos realizamos un storyboard definiendo la idea de lo que luego se va a filmar.

2- Realización de la sesión

Nos encargamos de organizar la sesión y definir los diferentes pasos de la misma. Acondicionamos las locaciones para obtener una buena iluminación de forma tal de lograr buenas tomas en primera instancia. Tambien tomamos las capturas en video en la sesión.

m

3- Entrega de los originales

Vamos a entregar las fotos originales seleccionadas por el fotógrafo en formato digital y editadas en Photoshop. Tambien vamos a preparar la entrega de las capsulas de video para ser implementadas en Redes sociales. 

Es hora de comenzar

¿Estás preparado para el cambio?

Queremos asesorarte

    Hablar por Whatsapp
    1
    Hablemos por Whatsapp
    Hola!, Hablemos por whatsapp ;)