Community Management

Gestión profesional de tus redes sociales, contenido de calidad y planificación en la atención de tus clientes en canales digitales.

Las redes sociales son el terreno donde conocemos a nuestros clientes

El contenido de calidad, diferencial, dirigido a las características de tus consumidores a mediano plazo funciona como decisor de compra o bien como herramienta para crear posicionamiento de marca en la mente de tus consumidores. Crear tu imágen digital parte de tener un contenido de calidad en social media.

Proceso en 3 pasos.

1-investigación

Comprendemos la realidad de tu empresa, el estado de tus canales digitales, definimos quienes son tus Buyer persona (potenciales clientes), la especifidad de tus productos, las características del proceso de venta. 

2- Planificación e implementación

Creamos una estrategia y un plan de contenidos acorde para las diferentes etapas de la vida de los clientes y para crear imagen digital y posicionamiento de marca.

3- Análisis de metricas

Mes a mes analizamos la evolución de las métricas y presentamos un informe en cuanto al feedback que recibimos en las publicaciones y el grado de satisfacción de los clientes con la atención recibida.

Es hora de comenzar

¿Estás preparado para el cambio?

Queremos asesorarte

    Hablar por Whatsapp
    1
    Hablemos por Whatsapp
    Hola!, Hablemos por whatsapp ;)